TENIS DE MESA EN COMODORO RIVADAVIA

Se realiza el 1º Torneo de Tenis de Mesa

El domingo, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 23 «Dr. Carlos Madariaga» se desarrollará el 1º Torneo Abierto Tenis de Mesa Municipal Prospero Palazzo.
La actividad, que estará acompañada por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, está prevista comenzar a las 14 hs y jugarán las categorías; Damas, Libres y Aficionados.

De Torneo
El tenis de mesa de Comodoro Rivadavia, reúne a niños, jóvenes y adultos quienes entrenan los días; lunes, miércoles y jueves en la Escuela Provincial Nº 23 (de 20 a 22 hs), ubicada sobre calle Juan José Paso al 1.450 de barrio Próspero Palazzo.
En el caso de la escuelita municipal de tenis de mesa está a cargo del profesor Ernesto Suárez y los horarios son de 18 a 20 horas en la sede de la entidad educativa
De esta forma, se invita a todos los que quieran inscribirse en el Torneo de Mesa, presentando fotocopias del DNI y en el caso de menores (a partir de los 9 años en adelante) lo deberán hacer acompañado de algún padre o algún mayor de edad.
El valor de la inscripción es de $ 150.

Torneo Abierto en Trelew
El equipo de Comodoro- semanas atrás- fue parte del Torneo «Abierto Ciudad de Trelew» de tenis de mesa. Allí hubo delegaciones de Puerto Madryn, Rawson, y Trelew.
El certamen reunió a las categorías; Iniciales, Segunda y Primera. En el caso de la delegación de la ciudad petrolera se quedaron con clasificaciones en los puestos de vanguardia.
En mujeres Gladys Whibergh- en la categoría Libre – se quedó el primer puesto, mientras que Cecilia fue segunda en Aficionados.
En varones, el comodorense Marcos Madeira fue el ganador de la categoría Segunda, seguido por Guillermo Páez también de Comodoro Rivadavia. Carlos Iñigo por su lado, se quedó con el tercer puesto en Aficionados.

ÚLTIMAS NOTICIAS