CONTINÚA LA EMERGENCIA HÍDRICA

Se normaliza el servicio de agua potable

Luego de que la Cooperativa Eléctrica de Trelew debiera interrumpir el servicio del suministro de agua por un lapso de 12 horas el lunes, autoridades de la entidad anunciaron que en horas del mediodía de este martes se comenzó con la distribución normal de agua potable.

“En contacto permanente”

Por su parte, el intendente Adrián Maderna, en declaraciones a Radio Ciudad, sostuvo que está en contacto permanente con el presidente de la Cooperativa, Fabián Gómez Lozano, “reconocemos que está baja la presión del agua en algunos puntos de la ciudad, sin embargo se está trabajando con normalidad”; asimismo, el Jefe Comunal destacó que si bien la crisis hídrica continúa debido a las inclemencias climáticas, en esta oportunidad no fue necesario poner en funcionamiento los piletones ni reanudar la repartición de agua en los distintos barrios de la ciudad.

Monitoreo del IPA

Desde la Cooperativa señalaron que los niveles de turbiedad en el Río Chubut aún siguen altos, por tal motivo pidieron a los vecinos realizar un uso racional del recurso. De modo paralelo, el Instituto Provincial del Agua (IPA) continúa monitoreando permanentemente las condiciones del Río en diferentes puntos del Valle.

ÚLTIMAS NOTICIAS