700 MILLONES EN OBRAS YA FINALIZADAS, EN EJECUCIÓN, LICITADAS Y POR INICIAR EL PROCESO LICITATORIO

Sastre destacó la inversión millonaria de Provincia en Puerto Madryn

Ayer lunes, en Rawson en el acto de licitación para las obras en el barrio Nueva Chubut, el intendente Ricardo Sastre valoró que el gobierno Provincial destine más de 700 millones a la ciudad entre obras finalizadas, licitadas y a licitar, destacando que se trata de obras que le «mejoran la calidad de vida a los vecinos y además generan trabajo».
En este sentido, Sastre hizo hincapié en que «en un contexto de crisis, también es bueno decirlo porque a veces quizás por su forma de actuar y porque también habla a las claras de qué tipo de gestión se lleva adelante, no lo dice el gobierno provincial, pero sí creo que lo debemos decir nosotros quienes estamos a cargo de los distintos municipios».
Al tiempo que recordó que «en Puerto Madryn tenemos obras finalizadas y en ejecución por 195 millones de pesos, licitadas y a licitar por 305 millones y obras devenidas del bono provincial por un total de 187 millones de pesos, lo que significa que hay más de 700 millones de pesos que no solamente están destinadas a mejorar la calidad de vida de los madrynenses, sino también generan nuevos puestos de trabajo y mano de obra para un sector que está tan vapuleado como es la construcción».
«Por eso en nombre de los madrynenses muchísimas gracias y a seguir fortaleciendo un solo objetivo que nos caracteriza como Gobierno y como gestión que es el bienestar de aquellos que menos tienen y también llegando con obras a los sectores que realmente necesitan del Estado con obras como el pavimento en barrios quizás más pudientes», finalizó el intendente.

Acompañamiento durante el temporal

Por otra parte, el Jefe Comunal valoró el trabajo en conjunto realizado con el gobierno provincial para asistir a los vecinos durante el temporal que produjo en la ciudad la caída de abundantes lluvias.
Agradeció el acompañamiento y la predisposición de distintos organismos del gobierno provincial y subrayó » el acompañamiento que tuvimos durante el fin de semana del gobierno provincial y especialmente del Ministerio de la Familia, a cargo de Leticia Huichaqueo, porque estuvimos trabajando articuladamente como no había ocurrido en otras gestiones».
«La verdad es que ante contingencias climáticas de estas características se sobrelleva mucho mejor la situación si trabajamos de forma coordinada, además podemos dar respuestas en pos del bienestar de cada uno de los vecinos que realmente lo necesitan», finalizó el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS