CULMINARÁN EN 30 DÍAS

Refaccionan el Centro Bochófilo

El equipo de la Coordinación de Viviendas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad comenzó los trabajos de refacción en el Centro Bochófilo de Trelew. Los trabajos iniciaron este jueves y estiman que culminarán en 30 días.
Fernando Fara, presidente del Centro, agradeció la colaboración de la Municipalidad y expresó: «La institución tiene 40 años de vida, y hace 30 años que estamos funcionando en estas instalaciones del barrio Padre Juan», señaló Fara y detalló que «la parte de los sanitarios estaban deteriorados y gracias a esta ayuda vamos a poder tener el centro en condiciones».
En tanto, que el coordinador de Políticas de Viviendas, Omar San Martín se refirió a los trabajos que se comenzaron y detalló que «se comenzó con la colocación de las cañerías para refaccionar a nuevo las conexiones sanitarias, luego se continuará con la parte interior y se renovará el sector de los baños del centro». Además estimó que las tareas demandarán un mes de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS