EL 24 DE JUNIO EN PUERTO MADRYN

Primer Encuentro de Coros Universitarios

El sábado 24 de junio a las 21 horas se realizará el Primer Encuentro de Coros Universitarios en Puerto Madryn en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Al respecto, Noelí Ercone, directora del Coro Universitario de la UNPSJB Sede Puerto Madryn, expresó: «Por primera vez tenemos el privilegio de ser anfitriones de estos encuentros, que ya vienen celebrándose en distintos puntos de nuestro país, y de los cuales hemos participado en años anteriores. Una propuesta de variado repertorio para deleitarse. Será un placer compartir este Concierto con nuestro público, amigos y colegas; están todos invitados.»
Participan en esta edición la Coral del Río Negro (UNRN Sede Atlántica), el Coro de la Universidad Nacional de La Pampa (Sede Santa Rosa), el Coro Elved Williams (UTN – Puerto Madryn) y el Coro Universitario de Puerto Madryn (UNPSJB).
Cabe destacar que el evento ha sido declarado de Interés cultural por la Secretaría de Cultura de la provincia de Chubut y cuenta con el apoyo del Centro de Documentación y coordinación de la Actividad Coral del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS