EL CANTAUTOR SE PRESENTARÁ EN PLAYA CANTERAS EN SEPTIEMBRE

Preparan la llegada de León Gieco y el “Canto a las Ballenas”

En el día de ayer, el Intendente Ricardo Sastre recibió la visita del guardafaunas Roberto Bubas, quien es el impulsor del evento “Canto a las Ballenas” en Playa Cantera, a cargo del cantautor León Gieco, quien visitará la provincia en el mes de septiembre para cantarle a las ballenas en dicho escenario, en el marco de las gestiones ambientales que lleva adelante Bubas.
Junto al Intendente estuvieron la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; el Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; la Secretaria de Turismo, Mariela Blanco; y Claudio Buezas, del Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut.

El arte por las orcas

Tras el estreno de la película “El Faro de las Orcas” que tiene a Bubas como principal protagonista, encarnado por el actor Joaquín Furriel, el guardafaunas estuvo en Roma visitando al Papa Francisco y tiene un nuevo proyecto.
El mismo consiste en desarrollar un encuentro de coreutas de todo el mundo que interpretarán un himno para la concientización de la preservación del medio ambiente.
Dentro de las acciones, que concluirán con el encuentro internacional en 2018, el puntapié será en septiembre de este año con León Gieco cantándole a las ballenas en Playa Cantera. Proponen que tras la actuación, dicho escenario se llame “Playa Cantora”.

ÚLTIMAS NOTICIAS