SERÁ EN SEPTIEMBRE EN PUERTO MADRYN

Organizan el V Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte

En el mes de septiembre, la ciudad de Puerto Madryn será sede del “V Simposio Patagónico” de Ciencias aplicadas al Deporte. En este marco y con el objetivo de afinar los detalles y preparativos de dicho evento, este viernes el intendente Ricardo Sastre recibió al director de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, en su despacho municipal.
Junto al Jefe Comunal estuvo el Subsecretario de Deportes del Municipio, Diego González; y la atleta local María Ayelén Diogo, que estará participando a fin de mes en el Torneo Sudamericano en Paraguay con la Selección Argentina, en la penúltima competencia del calendario que cumplió en 2017.

Preparativos

“Para nosotros todo lo que está relacionado al deporte es clave en una sociedad. Estamos muy contentos de la realización del Simposio y que hayan elegido a Puerto Madryn como sede de un evento tan importante” destacó el Intendente Sastre.
En la reunión se ultimaron detalles de lo que será el Simposio que se desarrollará desde el 22 y hasta el 24 de septiembre en la Escuela 710 “Sara Carabajal” ubicada en calle Galina s/n.

ÚLTIMAS NOTICIAS