EN EL HOSPITAL ÍSOLA DE PUERTO MADRYN

Nuevo egreso de Residentes de Medicina General y Salud Mental

El Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, fue sede de un nuevo acto de egreso de residentes de las especialidades en Medicina General y Salud Mental Comunitaria que se dictan en el importante nosocomio portuario.
A su vez, y como es tradición, se celebró el ingreso de los nuevos residentes, incluyendo dos profesionales para la Residencia de Pediatría, la cual fue puesta en marcha el año pasado.
La actividad se desarrolló en el auditórium del Hospital de Puerto Madryn y contó con la presencia del director y el director asociado médico del Área Programática de Salud Norte, Fernando Bosch Estrada y Alfredo Samartino; autoridades del nosocomio local: el director, Raúl Franco, la responsable del Primer Nivel de Atención, Maite Stemberg, y los responsables del Comité de Docencia e Investigación, Myriam Tufaro y Roberto Amadío; y coordinadores de servicios e integrantes del equipo de salud en general.

Egresados e ingresantes

Durante el acto se entregaron certificados de finalización de residencia a Leonardo Pezzetti, de Medicina General, y Marian Elena Fernández y María Victoria Yordano, de Salud Mental Comunitaria.
Mientras que los ingresantes fueron Paula Gómez Fantasia, a Medicina General; LuisinaGurioli y Julieta García, a Salud Mental Comunitaria; y finalmente Pamela Claros y Cynthia Curillen, a Pediatría.
En ese marco, el director del Área Programática de Salud Norte, Fernando Bosch Estrada, felicitó a los nuevos egresados y destacó “la importancia de formarse en un hospital público, donde se trabaja de manera interdisciplinaria con todos los servicios”, elogiando además “el rol de los colaboradores docentes que brindan sus tiempos para formar profesionales idóneos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS