INTRODUCCIÓN AL DIBUJO Y LA PINTURA

Nuevas propuestas de talleres artísticos

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew anunciaron que sumaron nuevas propuestas de talleres artísticos para los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad se trata del taller de Introducción al Dibujo y la pintura, dictado por la profesora Natalia Calvo.
Este taller, dirigido a jóvenes y adultos, tiene lugar los lunes y miércoles en el horario de 13 a 16, en las instalaciones del Centro Cultural de nuestra ciudad ubicado en 9 de Julio 655.

Expresión plástica

Otra de las propuestas gratuitas que ofrece la Municipalidad de Trelew es el taller de expresión plástica donde habrá variedad de actividades para el desarrollo del niño. Esta iniciativa es dictada por la profesora Carolina Ehne y está destinado a chicos que tengan entre 6 y 12 años.
El Taller de expresión plástica tendrá lugar en el Centro Cultural de Trelew, los lunes de 16:30 a 18:30 y los martes y miércoles de 9:30 a 11:30 horas.
Asimismo, como el objetivo que todos los vecinos de la ciudad puedan participar, el taller se está dictando también en la biblioteca del barrio Etchepare los miércoles de 15 a17 horas.
Para consultas e inscripciones dirigirse al Centro Cultural de Trelew ubicado en 9 de Julio 655.

ÚLTIMAS NOTICIAS