AJEDREZ CIRCUITO NORESTE

Nueva fecha del Circuito Prix con Crespo como ganador

Se disputó durante el pasado fin de semana y en la ciudad de Rawson, una nueva fecha del Circuito Prix de Ajedrez en modalidad “Relámpago” del Noroeste del Chubut.
Ganador de esta programación, fue en esta oportunidad ganador, el jugador Eugenio Crespo.

Prix en juego
A Eugenio Crespo no le resulto difícil finalizar invicto, a pesar de su inactividad jugo de manera sólida un torneo del cual participaron jugadores de gran nivel, logrando un meritorio primer puesto, en la segunda ubicación finalizó el Maestro de Puerto Madryn, Jorge Luis Sabas quien igualó en puntos con Daniel Martínez, el sistema de desempate por partida individual favoreció al Maestro, dejando a Martínez en la tercera ubicación.
La competencia se realizó en las instalaciones de la Asociación Italiana de Rawson, en esta oportunidad el torneo se disputo a 7 rondas, a un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada, se rigió bajo el sistema suizo y fue computable para el ranking internacional de la modalidad Relámpago.
Daniel Martínez lidera el Circuito Prix con 17 puntos sacando 7 puntos a sus perseguidores inmediatos, lo que le asegura un lugar en el podio del Prix.
El campeón del PRIX se representara a la zona en la semifinal argentina de la modalidad Relámpago con los pasajes terrestres pagos.
La próxima y última fecha se realizara en Puerto Madryn durante los primeros días de Julio, momento en el cual se realizara la entrega de premios del Circuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS