JUEGOS COMUNALES EN 28 DE JULIO

Nueva fecha de los Juegos Comunales

Días atrás, la localidad de 28 de Julio fue escenario del certamen organizado por Chubut Deportes, como ser los Juegos Comunales.
La competencia, contó con gran cantidad de niños y jóvenes de la zona, disfrutando de las diferentes alternativas deportivas acercadas por el ente deportivo provincial.

Comunas en juego
Los chicos de 28 de Julio fueron los anfitriones de las delegaciones de Dolavon, Camarones, Las Plumas, Los Altares, Dique Ameghino y Puerto Pirámides durante el jueves y viernes para el desarrollo de una nueva instancia zonal de los Juegos Comunales que organiza Chubut Deportes.
En la doble jornada, jugaron al fútbol de salón en el gimnasio municipal además de participar en tenis de mesa en el salón de usos múltiples y las actividades de atletismo al aire libre en el predio cercano al gimnasio de la localidad de 28 de Julio.
Los Juegos Comunales se llevan adelante para estimular la práctica del deporte, brindando un contexto de competencia organizada en los sectores poblacionales de nuestra provincia que por su situación geográfica y demográfica no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva.
Siendo destinatarios de los mencionados Juegos chicos y jóvenes de entre 9 y 14 años de edad de las Comunas Rurales, Aldeas y Parajes además de los Municipios de Segunda Categoría de la provincia de Chubut.
Así este programa deportivo, que lleva adelante el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes, incentiva a jugar a todos los niños que habitan en cada una de las pequeñas localidades del Chubut, transformándose de esta manera en uno de los programas deportivos más inclusivos de la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS