Murió un policía Federal y otro está grave tras trágico accidente

Minutos después de las 16 horas de ayer, tres vehículos se vieron fatalmente involucrados en un accidente en la intersección de las rutas 3 y 7. Se trató de un Corsa, un Vento y una Kangoo que por un evento que aún se investiga, formaron parte de un violento múltiple choque con trágicos resultados. Se pudo confirmar que tanto la persona fallecida como el otro individuo que viajaban dentro del auto serían miembros de la Policía Federal.
El conductor del Chevrolet Corsa (presuntamente un cabo de la PFA de 35 años) falleció tras ser despedido del habitáculo producto del brutal impacto con otro rodado, mientras que el acompañante (un sargento de la PFA) quedó atrapado entre los hierros del automóvil en el vehículo y debió ser socorrido por Bomberos y trasladado al Hospital con heridas de gravedad, según reportó la emisora LU17 y desde el sitio oficial @PFAOficial.
Por otro lado, la camioneta Kangoo que se vio implicada en el accidente, despistó y su conductor resultó ileso. En tanto, el tripulante del Vento terminó en estado de Shock pero sin heridas y debió ser trasladado al nosocomio local.
Trabajaron en el lugar Criminalística, Dr. policial, el jefe de la Comisaría 4ta, el segundo Jefe de la Unidad Regional Trelew, Bomberos, Ambulancia y Fiscal Nicetich.

ÚLTIMAS NOTICIAS