TEMAS: “EL 22”, EL ALUMBRADO PÚBLICO Y LA INSEGURIDAD

Los concejales escucharon las necesidades de los vecinos del Sutiaga

Este viernes, los concejales Juan Aguilar, Susana Gallegos y Leila Loyd Jones se reunieron con la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, junto a vecinos del barrio Sutiaga. Los temas centrales del encuentro fueron el recorrido del transporte de pasajeros “El 22”, el alumbrado público y la inseguridad, señalando que por ser un sector al extremo de la ciudad que no cuenta con la identificación debida de las calles las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como municipales no llegan hasta allí.

La primera en seis años

Gladys Martin, vecina que participó de la reunión que se extendió por más de una hora, expresó que “esta es la primera reunión que tenemos con integrantes de esta gestión, pero hace seis años que está el barrio y que venimos haciendo reclamos que sólo quedan en promesas políticas”.
La vecina se mostró conforme con lo conversado y relató que los funcionarios presentes se comprometieron a trabajar para lograr hechos que permitan una mejor calidad de vida a los vecinos de Sutiaga, y explicó que “por el barrio también atraviesa la calle canal, lo que resulta un foco infeccioso ya que todo el año estmos expuestos a moscas, mosquitos y roedores”.

Servicios

En lo que refiere a los servicios, los concejales se comprometieron a elevar una nota al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, solicitando la instalación de alumbrado público y también se comunicarán con autoridades de “EL 22” para hacer lo pertinente respecto al servicio del transporte público.
Por su parte, la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie mencionó se comunicará con el Jefe y Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta para poder organizar una nueva reunión donde los vecinos puedan relatar en primera persona, la situación que viven en materia de inseguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS