ATLETISMO

Los atletas valletanos se preparan para la Araucanía

Durante mañana sábado, atletas valletanos serán parte del 1º Evaluativo, correspondiente a la conformación del Seleccionado Chubut que participará de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
La semana próxima, será momento de la concentración de la Pre – Selección, por lo que será importante este encuentro para definir a los convocados.

Atletas con sueño de Araucanía

Será el sábado 10 desde las 9 horas en la Pista de Atletismo de Trelew. Los convocados formarán parte de la preselección provincial de Atletismo que se concentrará la próxima semana.
El próximo sábado se desarrollará el 1° evaluativo en Atletismo para los atletas del Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn que quieran formar parte del seleccionado de Chubut que participarán en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía.
El evento, que se realizará en la Pista de Atletismo de Trelew desde las 9 horas, es abierto al público. Lo que significa que pueden participar atletas que formen parte de clubes, agrupaciones o escuelas que tengan entre 15 y 19 años de edad.
Las disciplinas que se evaluaran son: 100 y 800 mts. llanos, 400 mts. con vallas, 3 mil y 5 mil mts. en pista; además de lanzamiento de bala y martillo.
Cabe destacar que en esta oportunidad las localidades que participarán son Rawson, Dolavon, Gaiman, Puerto Madryn y Trelew. Ya que las evaluaciones para la zona de Comodoro Rivadavia y Cordillera se llevaron adelante durante el mes de mayo.
Los convocados de estos evaluativos en el Valle se reunirán la próxima semana, junto al resto de los preseleccionados de toda la provincia en la localidad de Rawson. Para realizar la primera concentración de cara a los Juegos de la Araucanía.

ÚLTIMAS NOTICIAS