BÁSQUET U-21: BROWN – FERRO

Llega la primera final

Esta noche, desde las 20:30 horas, comenzará a jugarse la 1º Final de la categoría U – 21 del Torneo de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
El juego, entre Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, tendrá lugar en el Gimnasio “Benito García”, con los arbitrajes de Dinamarca y Ávila.

Miércoles de Final
El Torneo Apertura de la ABECHcomienza a transitar por sus instancias definitorias, como se iniciará esta noche, desde las 20:30 horas con el primer juego de la Final de la categoría U – 21 masculino.
Los protagonistas, serán Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, quienes eliminaron en Semis a sus pares de Deportivo Madryn y Huracán, respectivamente.
El cotejo inicial de la serie, se jugará en el Gimnasio “Benito García”, mientras que el segundo cotejo, será en el “Mariano Riquelme” del club de “La Maquinita”, el próximo miércoles 14.
En caso de ser necesaria la definición en un tercer juego, será el miércoles 21.

Gimnasia, 2-0 abajo en la Semis
El conjunto de Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, volvió a caer en el segundo juego de la Serie Semifinal de Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, ante San Lorenzo de Almagro.
Fue por un marcador de 98-64,con el jugador local Gabriel Deck como figura del partido, aportando con 21 puntos. En el «Verde», Federico Haller anotó 14 pts y Diego Romero 11 tantos, ambos viniendo desde el banco.
Mañana jueves, será turno de la posibilidad de recuperación de los comodorenses, cuando reciban en el Estadio “Socios Fundadores” a sus pares “Cuervos”, a disputar el tercer juego de la Serie. Contará con la televisación de TyC Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS