FÚTBOL EN TRELEW

Llega el “Superclásico de las Leyendas”

El próximo jueves, se jugará en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, el partido denominado “Superclásico de las Leyendas”, entre los ex jugadores de Boca Juniors y los de River Plate.
Mañana miércoles será momento de la conferencia de prensa de lanzamiento del evento, donde estarán presentes varios de los protagonistas.

Palpitando el “Superclásico”
En las instalaciones del Salón Azul de Diario El Chubut se realizará, el mañana miércoles a las 19, la presentación oficial del denominado «Superclásico de las Leyendas», que organiza Canal 12 y auspicia la Municipalidad de Trelew, y se disputará el jueves 15 en el gimnasio Municipal N°1.
El show con las destacadas estrellas que hicieron historia en River y Boca, se iniciará a las 21, con la presencia de Ariel Ortega, Ubaldo Filliol, Hernán Díaz, Rivarola, Juan José Borrelli (River) y Mauricio «Chicho» Serna, Marcelo «Chelo» Delgado, Raúl Cascini, José Basualdo, César La Paglia (Boca).
Aún existe disponibilidad de entradas en venta en las instalaciones de Canal 12, en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, con la contemplación de tener una capacidad limitada. Por tal motivo, se venden hasta agotar el stock establecido. Y el recinto quedará dividido en un sector para Boca y otro para River, uno con ingreso por calle Mitre, y el otro por Ecuador.
El partido principal, está previsto para las 21, y según se dispuso habrá boletería abierta durante ese día en el gimnasio, a partir de las 13. Las puertas se abrirán a las 19 y media hora más tarde se dará inicio a las actividades, con la participación del semillero de fútbol de los clubes Huracán, Racing e Independiente de Trelew, y el seleccionado de fútbol femenino de la Liga Valle del Chubut. Habrá además, algunas sorpresas ligadas a la animación, y un show previo al juego central.
Los jugadores locales que participarán del evento principal serán Gustavo Aragolaza y Daniel “Chaca” Pérez, para River, y Luis “Dungui” Torres y Juan Cugura, para Boca.

ÚLTIMAS NOTICIAS