“LA ÚNICA CONDUCTORA ES CRISTINA”, AFIRMÓ EL INTENDENTE

Linares le dio su apoyo a Ricardo Fueyo

Durante la multitudinaria cena que se llevó adelante con fiscales del PJ el viernes pasado, el intendente Carlos Linares manifestó su apoyo a Ricardo Fueyo para las próximas PASO que se realizarán en agosto. “A muchos les duele que el peronismo siga vigente, pero debemos tener en claro que la única conductora de este proyecto es Cristina Fernández de Kirchner, quien sigue a disposición del pueblo para detener la barbarie que está generando el gobierno nacional, que todos los días tiene malas noticias y deja gente en la calle”, subrayó.
La actividad se desarrolló en instalaciones de La Fábrica, ante más de mil personas, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio; el titular del Concejo de Localidad de nuestra ciudad, Víctor Gamboa; miembros del gabinete municipal; diputados provinciales y concejales del bloque justicialista.
En ese marco, Carlos Linares afirmó que “vamos a acompañar a todos los precandidatos que vayan a las PASO, pero yo voy a apoyar a Ricardo Fueyo, que es un excelente candidato que representa al proyecto nacional. Eso no quita que vamos a defender y a cuidar a todos aquellos los que se presenten por el peronismo en agosto, siempre teniendo en claro que debemos ir con el proyecto que tiene como única conductora a Cristina Fernández de Kirchner. A muchos les duele que el peronismo siga vigente”.

“Algunos cuando llegan, se olvidan de donde vinieron”

Tenemos que ser sinceros y escuchar a la militancia, todos abrazamos el mismo ideal político y nadie discute que nuestros líderes son Perón y Evita, como así también Néstor Kirchner y ahora Cristina. No tenemos que tener miedo de hablarle a la cara a la gente y de rendir cuentas a la militancia, llegamos gracias al voto y tenemos que responder a la esperanza que depositaron en nosotros”, recalcó.
En esa línea, señaló que “el martes, Cristina dejó un mensaje muy claro:
‘una mujer que fue diputada, senadora y dos veces presidenta de la nación, hoy está a disposición del pueblo para trabajar y parar esta barbarie que está generando el gobierno nacional’. Ella da el ejemplo y nosotros tenemos que hacer lo mismo. Por eso, les pido a los que desean ser diputados nacionales que escuchen al pueblo, porque acá no se trabaja por intereses personales, sino por los de todos. Tenemos que avanzar en la unidad del peronismo”.
“Nosotros tenemos la obligación de defender este proyecto y frenar las malas noticias que nos da el gobierno de Mauricio Macri, tenemos que decirle ‘basta’ a esta locura. Todos los días tenemos un despedido más en nuestras calles, inflación, recesión, ajuste, no vamos a permitir más de todo eso y debemos poner las cosas en su lugar. Tenemos que trabajar con los gremios hermanos, CGT, UOM, UOCRA, Petroleros, que no tienen problema en manifestar de qué lado están aunque esto signifique a algún apriete por parte del gobierno provincial”, concluyó Linares.

ÚLTIMAS NOTICIAS