POR INICIATIVA DEL CONCEJAL DULIO MONTI

Las Casas Tuteladas se llamarán “Pedro Planas”

La intendenta Rossana Artero encabezará hoy sábado a las 11 el acto de imposición del nombre “Arq. Pedro Jorge Planas” al Complejo de Viviendas Tuteladas de Rawson, en homenaje a quien impulsara la creación de las mismas durante su gestión de Gobierno en el período 2003-2007.
La propuesta para este reconocimiento surgió desde el concejal radical de Cambiemos Dulio Monti y se concreta luego que el Poder Ejecutivo Municipal promulgara la ordenanza N° 7797/17, que fuera aprobada en forma unánime por el Concejo Deliberante, en sesión del pasado 10 de mayo.

Homenaje

Las Casas Tuteladas, que dependen de la Secretaría de Familia y Promoción Social, “surgen en la gestión de Pedro. Él pensó, ideó, plasmó y concretó el proyecto, pensando en una franja de la sociedad vulnerable como es la tercera edad, que necesitaba una atención especial digna”, señaló Monti en declaraciones a Radio Municipal Rawson FM 87.9.
“Consideramos con los vecinos, compañeros, correligionarios y concejales que era un acto de justicia este reconocimiento para quien concretó esta obra, pensando en una atención personalizada y un lugar digno para nuestra tercera edad”, sostuvo Monti.
Asimismo, el edil señaló que a nivel país son muy pocas las ciudades que cuentan con un espacio como este para los abuelos, en donde tienen un cuidado y acompañamiento permanente.
En concordancia, Dulio Monti marcó la importancia de llevar a cabo una actividad de reconocimiento a un vecino capitalino en conjunto con todos los concejales y la Municipalidad de Rawson.
“Siempre fui un concejal que marcó con firmeza y honestidad intelectual las cosas con las que no estuve de acuerdo con la Intendenta, pero sin embargo en estas cuestiones tenemos que dejar las diferencias de lado y pensar que las obras son para todos; por eso el agradecimiento para mis compañeros y el Ejecutivo que acompañaron la propuesta sin dudarlo”, señaló el concejal.

ÚLTIMAS NOTICIAS