EZEQUIEL CUFRE VIVE EN SEGUROLA AL 700 DE COMODORO

Ladrones asaltaron en su casa a un ex ministro de Buzzi

Delincuentes armados ingresaron en la madrugada de ayer al domicilio del exministro de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré, mientras dormía junto a su familia. Bajo amenazas, los ladrones se llevaron dispositivos electrónicos, una billetera y documentación. Asaltaron en su casa a Ezequiel Cufré
El exministro de Hidrocarburos de Chubut, Ezequiel Cufré y su familia fueron víctimas de un asalto a mano armada esta madrugada, en su vivienda ubicada en Segurola al 700, en Kilómetro 5.
Tras romper la puerta de ingreso a la casa, cerca de las 1:30 horas de este jueves mientras la familia descansaba, los tres delincuentes con armas de fuego bajo amenazas se llevaron un televisor, una consola de videojuegos, una notebook, una cámara digital, una billetera y documentación.
Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, los tres ladrones habrían escapado en un vehículo. En el lugar del hecho trabajó policial de Mosconi, Palazzo y Kilómetro 5, junto con la División de Criminalística. Por el robo no hay detenidos y la Brigada de Investigaciones trabaja sobre testimonios y registros de las cámaras de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS