DEPORTES ENCUENTRO

Lacrosse y handball en las arenas de Playa Unión

Las Escuelas Municipales de Handball y Lacrosse de la ciudad de Puerto Madryn, participaron de un Encuentro disputado en la localidad balnearia de Playa Unión. Del evento, formaron parte casi medio centenar de niños y jóvenes.

Handball y Lacrosse en la Playa

Días atrás, se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Handball Infantil y el Primer Encuentro de Lacrosse Adolescentes, evento que contó con casi medio centenar de niños y jóvenes de las Escuelas Municipales que dependen de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, quienes se trasladaron hacia Playa Unión para intercambiar experiencias con sus pares de la localidad vecina.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esa ciudad. Allí, más de veinte jugadores, entre 6 y 12 años, de la Escuela Municipal disputaron partidos con distintos equipos del valle. De la jornada participaron los equipos Municipal de Trelew, CEF (Trelew), APEF (Rawson) y Cumehue (Trelew).
Al finalizar, se hicieron sorteos para los chicos y se brindó un espacio de camaradería en donde los participantes compartieron el tercer tiempo que incluyó una cena.
Por otro lado, los integrantes del Equipo Municipal de Lacrosse Puerto Madryn, conformado por mujeres y varones mayores de 16 años, debutaron con muy buenos resultados en un encuentro regional. Los partidos se llevaron a cabo en el parador Moby Dick de Playa Unión. Se espera que en breve se lleve a cabo un encuentro similar en Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS