EL ACTO SE REALIZÓ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE PLAYA UNIÓN

La Prefectura Rawson se sumó a los festejos por el 207º Aniversario

La intendenta Rossana Artero participó este jueves del acto por un nuevo aniversario, el número 207, de la Prefectura Naval Argentina, en una ceremonia que se realizó en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión con la presencia del jefe local de la fuerza, Jorge Meza.
“Como siempre, estuvimos acompañando en el aniversario a Prefectura que es una fuerza muy importante en la ciudad y con la que trabajamos siempre en conjunto”, dijo Artero tras el acto.
“Siempre tratamos desde el municipio de colaborar. Y ellos colaboran con nosotros, sobre todo épocas estivales. Es una excelente relación; y tenemos una muy buena relación con todas las fuerzas de seguridad con las que contamos en nuestra ciudad”, destacó Artero en declaraciones periodísticas.
Por su parte, en su discurso Meza agradeció la presencia de la Intendenta y puso en valor el trabajo realizado durante todo este año, que entre otros resultados tuvo la salida de circulación de 10 toneladas de drogas que intentaban ingresar por mar al país.
El antecedente más antiguo de la actual Prefectura Naval Argentina fue la Capitanía de Puertos, cuyas funciones fueron establecidas por el Primer Gobierno Patrio en junio de 1810, por medio de dos decretos, del 25 de junio y del 30 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS