PARA MOSTRAR LAS OPCIONES ACADÉMICAS DE LA ZONA

La Expoeducativa 2017 será el jueves 29 de junio

Organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Expo Educativa 2017 tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235. Se desarrollará en dos turnos, a la mañana, de 8.30 a 12.30 horas, y por la tarde, de 14 a 18 horas. La propuesta tiene como objetivo mostrar las opciones académicas de la zona a los alumnos de quinto y sexto año del secundario.

Propuesta

La Expo Educativa 2017 contará con un espacio donde las instituciones universitarias y no universitarias tanto públicas como privadas, se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación. Para ello, se convoca todas las instituciones que tengan oferta a ser parte del evento.
Se contará, además, con una radio abierta para que representantes de cada carrera puedan dar una charla, difundir y promocionar el contenido educativo y entrevistas directas, entre otros.
De este modo, el evento busca incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS