BASQUET

La categoría mini sale al parquet

El Torneo de Mini Básquet continuará disputándose en la mañana de este sábado, con la disputa de la 9ª programación.
En Puerto Madryn, Ferro recibirá a Guillermo Brown, mientras que el Deportivo Madryn será anfitrión de Racing Club. En Trelew, Huracàn será local de Ferro Azul.

Mini en juego

Los más pequeños del Básquet saldrán esta mañana al parquet, para jugar y disfrutar de una nueva programación de su Torneo, la 9ª Fecha que, si bien no se desarrolla en modalidad competitiva, tiene su calendario definido.
En ese sentido, las tribunas de los distintos gimnasios locales y de la zona, se colmarán de público esta mañana para acompañar a los más chiquitos de la casa, deseosos de picar el balón “Naranja”.
De esta manera, el Gimnasio “Mariano Riquelme” será escenario este sábado, escenario del juego entre los Mini, Pre Mini y Cebollitas, locales en su rama Roja ante sus pares de Guillermo Brown. Los cotejos, serán desde las 10 horas.
En tanto, en el Estadio “Luján Barrientos”, el dueño de casa recibirá a sus pares de Racing Club de Trelew: los partidos, serán desde las 10 horas en Mini, luego jugarán en Pre Mini a las 11 y cerrarán los más chiquitos a las 12, los Cebollitas.
Por su parte, en la ciudad de Trelew y precisamente en el Gimnasio “Atilio Viglione” , el club local, Huracàn, se medirá ante sus pares de Ferrocarril Patagónico en la modalidad Azul. Jugarán desde las 10 horas en Mini, luego a las 11 será en Pre Mini y posteriormente jugarán los Cebollitas.

ÚLTIMAS NOTICIAS