FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

La “Banda” se alista para el “Fogonero”

Por la Fecha Nº37 del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá el próximo domingo, a su par de Douglas Haig de Pergamino.
El plantel que comanda Gastón Esmerado, se alistaráfutbolísticamente esta tarde, buscando la definición del mejor once inicial para ir en búsqueda de otro triunfo como local que lo sostenga en zona de ascenso.

Futbol pensando en Douglas

El próximo domingo, desde las 15 horas, el Estadio “RaúlConti” seráescenario del juego entre el dueño de casa, Guillermo Brown, ante Douglas Haig de Pergamino, correspondiente a la Fecha 37 del Torneo de Primera B Nacional.
Con 9 juegos por disputar, 5 en condición de local, “La Banda” que comandanGastón Esmerado y Alejandro Limia, sabe que deben sumar de a tres puntos en todos los partidos en casa, por lo que con ese objetivo, el de la victoria, se alistarán esta tarde, pensando en “El Fogonero” pergaminense.
Esta tarde, desde las 15, se desarrollará la práctica de futbol en la que los portuarios ensayarán futbolísticamente, esperándose la presencia de Tobías Albarracín, jugador importante en la defensa browniana y que desde hace dos cotejos, no puede ser de la partida por lesión.
La evolución de su dolencia ha sido favorable, por lo que todo parece indicar que Albarracín volvería a ocupar su lugar en la zaga central junto con Lucas Landa; aunque eso, será evaluado hoy en el entreno de futbol.
Asimismo, si bien presentan molestias Marcos Rivadero y Jonathan Bauman, no serían suficientemente fuertes para impedir su presencia el domingo, lo cual tambien será probado en la jornada de este jueves.
El juego ante el conjunto bonaerense del domingo, tendrá como árbitro principal Pablo Dóvalo.

ÚLTIMAS NOTICIAS