Inspector municipal de Madryn fue a comprar cigarrillos y provocó un caos

En horas de la tarde de ayer, la sorpresiva desaparición de un inspector municipal provocó el alerta de las autoridades de la Municipalidad de Puerto Madryn. Tras cuatro horas de haberse iniciado su búsqueda, el individuo apareció sano y a salvo, afirmando que salió a comprar cigarrillos y se le pasó el tiempo.
El inspector se había alejado de su trabajo con un móvil municipal cerca de las 15 horas y poco después comenzaron a buscarlo sin éxito.
El titular de la Secretaría de Gobierno había informado a la prensa que el trabajador, estaba en un operativo en la zona de Quintas del Mirador con otros inspectores y cuando sus compañeros salieron del lugar el auto y la persona ya no estaban.
Durante cuatro horas no lograban dar con su teléfono móvil y eso generó la alarma. La Policía puso sus recursos a disposición para dar con el paradero del desaparecido, que más tarde se presentó por su propio pie.
Según trascendió, el hombre de unos 35 años declaró ante sus supervisores que le habían dado ganas de fumar y que fue en busca de algún negocio para comprar cigarrillos, mencionando que se le pasó el tiempo sin darse cuenta y por eso apareció casi 4 horas después del horario que finalizaba su turno.
Ahora deberá declarar ante la Policía ya que hay una denuncia realizada. Mientras que en las próximas horas se sabrá la sanción que le cabe por sus acciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS