EL JUEVES 22 DE JUNIO EN LA EX CASA DEL GERENTE DEL FERROCARRIL

Hoy brindan en Madryn un taller de diseño de productos y servicios

Hoy jueves 22 de junio, de 14 a 18 horas en la ex Casa del Gerente del Ferrocarril, ubicada en Domecq García 98 de Puerto Madryn, se llevará a cabo el taller «Diseño de productos y servicios – Metodologías ágiles para innovar» organizado por la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del programa Academia Argentina Emprende, desarrollado por el Ministerio de Producción de la Nación.
Las inscripciones para el taller se realizan por correo electrónico a madrynemprende@gmail.com.

Programa nacional

Emprender implica el desarrollo de muchas tareas diversas que pueden generar pérdida de foco y efectividad en caso de no ser bien gestionadas. Por ese motivo, este taller brinda un set de herramientas para que el emprendedor pueda diseñar un método de trabajo ordenado y productivo.
Cabe recordar que esta capacitación corresponde a la planificación de talleres específicos realizada en el marco del programa Madryn Emprende.
Argentina Emprende promueve el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedor. Impulsa la cultura emprendedora y el ecosistema nacional de emprendimientos vinculando a todos los actores que lo integran para favorecer su expansión y diversificación para la generación de riqueza y empleo. También se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS