BASQUET EN CATEGORIAS FORMATIVAS

Germinal, Huracán y Ferro se coronaron campeones

Hasta anoche, al cierre de esta edición, se jugaron en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn, los encunetros Finales de las categorías Formativas de la ABECH.
En U 17 Femenino, Germinal gritó campeón, en U – 13 fue triunfo para Huracán, en U – 15 se coronó Ferrocarril Patagónico en tanto que la U – 17 definía a última hora su campeonato entre “La Maquinita” y Guillermo Brown.

Cortaron redes al grito de “Dale campeón”

Un fin de semana a puro básquetbol se vivió en la ciudad de Puerto Madryn, con la disputa de los Encuentros de Playoffs y Finales del Torneo Apertura de ABECH en las categorías Formativas, como ser U – 17 Femenino, U – 13, U- 15 y U- 17 entre los masculinos.
A la hora del repaso de los campeones, vale comenzar por las damas, que en la U – 17 tuvo como ganadoras del título y correspondiente corte de redes, a las chicas del Club Germinal, que se impusieron en la Final ante Ferrocarril Patagónico, por un marcador de 74 a 36. De esta forma, las muchachas del “Verde” gritaron “dale campeón” por segundo torneo consecutivo.
En lo que respecta a la categoría U – 13, el titulo quedó en manos en los chicos de Huracán de Trelew, que se impusieron en la definición frente a Ferrocarril Patagónico, por un marcador de 84 – 66.
En tanto, por parte de la categoría U – 15, ahí llegó el festejo de los jóvenes de “La Maquinita”, que supieron imponerse en la Final ante Germinal de Rawson, al que los comandados por Alejandro Paniagua y Andrés Del Sol, vencieron por 65 – 43.
Anoche, al momento del cierre de esta edición, se disputaba el ultimo encuentro de la jornada Final, con el choque por el título de campeón en categoría U- 17 entre Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS