BASQUET TORNEO MAYORES

Ferro y Germinal jugarán la Final

En la noche del martes, quedaron definidas las instancias Finales del Torneo de Básquet para categorías Mayores.
Germinal de Rawson, eliminó en condición de visitante al campeón defensor del título, Deportivo Madryn; mientras que Ferrocarril Patagónico venció a Guillermo Brown. La serie definitoria, se jugaría desde mañana viernes o domingo.

“Maquinita” en la Final junto al “Verde”
La instancia Final del Torneo de Básquet para categorías Mayores masculino de la ABECH, ya tiene protagonistas definidos: Ferrocarril Patagónico y Germinal, jugarán por el campeonato.
La serie Final, aun no tiene fecha confirmada de disputa: en principio, según programación al inicio del certamen, se jugaría el día viernes, aunque trascendió que podría jugarse el día domingo. Será al mejor de cinco juegos, con ventaja a favor de los madrynenses, ya que se ubicaron en el segundo puesto en la fase Regular contra el cuatro lugar del “Verde” capitalino.
Ambas series de Playoffs, se definieron en la noche del martes en el tercer juego: en el Estadio “Luján Barrientos”, el Deportivo Madryn cayó ante Germinal, por un marcador de 85 – 78 a favor de los capitalinos comandados por Gustavo López.
En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico se impuso ante Guillermo Brown por 97 – 78; en el tercer cotejo de la serie donde el local mostró recuperación en su juego respecto del segundo partido (que había sido de victoria para “La Banda”) como asi tambien en el segundo tiempo del encuentro.
El gran refuerzo del equipo comandado por Andrés Del Sol, Román “Chuzo” Gonzalez, aportó 28 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo.

Anoche, turno de las chicas

Al cierre de esta edición, en la noche del miércoles, se disputaba en el Gimnasio “Benito García”, el segundo juego de la Final del Torneo Femenino, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
Las chicas del “Depo”, se quedaron con el juego inicial de la serie, por 67 – 60; por lo que anoche, las brownianas buscaban ganar para estirar la serie a un tercer juego. De ganar Madryn, se consagraban campeonas.

ÚLTIMAS NOTICIAS