EN EL SUM DE LA ESCUELA 710 DE 9 A 19 HORAS

Este sábado comienza el “Pre Foro Juventud Scout”

Este sábado 10 de junio, en el SUM de la Escuela 710 de 9 a 19 horas, se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn el Encuentro Distrital de Jóvenes con el objetivo de llevar adelante el PRE FORO enmarcado en las actividades de Grupo Scout «Alte. S.R. Storni». El cual reunirá a más de 150 jóvenes de entre 14 y 21 años de las ciudades de Rawson, Trelew y de la anfitriona, Puerto Madryn.

Objetivos

Desde la organización destacaron que el principal objetivo del encuentro se centrará en poder compartir, bajo el formato de foro, experiencias y aprendizajes sobre temas que afecten a los participantes o que sean planteados por ellos en relación con problemáticas sociales actuales. Al tiempo que buscan “dar el mayor protagonismo a los jóvenes, comprometerlos con la realidad y sus propuestas de cambio así como promover una ciudadanía responsable”.
De la misma forma, señalaron que “los protagonistas serán los jóvenes scout de estas tres ciudades que, a través de un mecanismo particular como los plenarios, intentan generar espacios de creación colectiva, puestas en común, debates, intercambios de miradas con el fin de abordar conclusiones superadores y asertivas que mejoren la calidad de nuestros valores como sociedad”.
Desde la Municipalidad de Puerto Madryn destacaron que el Grupo Scout Alte. Storni, que encabeza Hernán Siri, lleva más de 40 años de trabajo continuo en nuestra ciudad, acompañando y sumándose con todos sus integrantes en cada oportunidad que la ciudad ha necesitado de ayuda voluntaria, capacitada y organizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS