AFECTADAS POR LAS LLUVIAS Y LAS NEVADAS

Enviaron alimentos y colchones para localidades del interior

El gobierno provincial a través del Ministerio de la Familia, a cargo de Leticia Huichaqueo, continúa efectuando operativos de asistencia en las localidades que fueron afectadas por el temporal de lluvia y nieve. Este martes enviaron un camión cargado con distintos recursos a las zonas de Cerro Centinela, Corcovado, Carrenleufú y Gualjaina.
El camión contiene módulos alimentarios, productos de limpieza, colchones, agua mineral, botas de goma, entre otros recursos necesarios para asistir a los pobladores que fueron afectados por el fuerte temporal.
La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, continúa coordinando el operativo de asistencia y en ese marco la salida de los distintos camiones a las zonas que más sufrieron las consecuencias de las fuertes nevadas registradas en los últimos días en Chubut.
Además se realiza un importante trabajo interministerial con el fin de reforzar los operativos en distintos parajes y comunas con el propósito de asistir y llegar con recursos a los pobladores.

ÚLTIMAS NOTICIAS