EN BARRIO MOREIRA III

Entregaron un nuevo mejoramiento habitacional

Con la presencia del intendente Maderna, se realizó la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional a la familia Johnson del barrio Moreira III: “A pesar del difícil momento que atraviesa el país, seguimos avanzando con humildad, con respeto y tratando de estar presentes en todos los barrios”, expresó el Jefe Comunal y agregó: “Hemos avanzado con la red de agua en este sector de la ciudad. Agradecerles especialmente a los integrantes de la Coordinación de Viviendas, desde los albañiles hasta los gasistas, quienes hacen un esfuerzo enorme, sabiendo que debemos llegar a muchas familias más”.

La obra

Por su parte, Omar San Martín, de la Coordinación de Viviendas de la Municipalidad, señaló también que esta obra contó “con un arduo trabajo para poder dejar una vivienda, que se encontraba en precarias condiciones, en un estado completamente habitable, con buenas condiciones para los vecinos”.
“Es una vivienda completa que se ha hecho en el barrio Moreira III, sobre calle Viedma. Hicimos el baño, dormitorio, cocina, comedor. El vecino se acercó a solicitar una ayuda, teniendo en cuenta que contaba con los materiales, por lo que la coordinación de viviendas puso la mano de obra. Le dimos prioridad porque vivía en condiciones críticas. No tenía baño, no tenía dormitorio, el techo en mal estado, además de tener un menor a cargo y con problemas de salud”, contó San Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS