ARTERO ANTICIPÓ QUE CONTARÁN CON UN ALCOHOLÍMETRO PARA LOS CONTROLES

Entregan camperas a trabajadores de Tránsito y del SEM

La intendenta Rossana Artero, acompañada por Fabián González y Mario Pazos, entregó este viernes nueva indumentaria al personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, así como a quienes se desempeñan en el Servicio de Estacionamiento Medido, en el marco de las políticas de equipamiento a los trabajadores que realizan tareas en distintas dependencias.
Además, dio a conocer que se encuentra en trámite la compra de un alcoholímetro que se utilizará para realizar controles por parte de personal municipal y así colaborar con la seguridad vial, sobre todo en los accesos a la ciudad capital.

La indumentaria

La Intendenta especificó que se trata de unas 30 camperas y explicó: “Siempre tratamos de renovar la indumentaria de toda la gente que realiza tareas al aire libre. En cada una de las Direcciones trabajamos para cumplir con la entrega de indumentaria, y más en esta época en la que el clima está muy frío”.
“Son camperas lindas, de muy buena calidad, adquiridas con fondos de la Municipalidad y la Dirección de Tránsito tiene también un fondo específico”, indicó.

Nuevo alcoholímetro

En este contexto comentó que, además, “estamos en trámite para la compra del alcoholímetro, para que la Municipalidad comience a realizar sus tareas con este equipo”.
“Estamos haciendo las tareas administrativas como corresponde y creo que a más tardar en un mes vamos a contar con esta herramienta que nos va a permitir hacer esta tarea de control desde la Dirección de Tránsito de Rawson”, indicó, y agregó que “el objetivo final es darles mayor seguridad a los vecinos que transitan por las rutas y los accesos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS