BASQUET TORNEO APERTURA

En búsqueda de la Final

Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban los segundos partidos de los Playoffs de la categoría Mayores del Torneo de la ABECH.
El viernes, Ferrocarril Patagónico y Germinal se pusieron en ventaja en sus respectivas series, jugadas ante Guillermo Brown y Deportivo Madryn, respectivamente.

Por serie de Playoffs
Anoche, al cierre de esta edición, tanto en Puerto Madryn como en Rawson, se disputaban los segundos juegos de las instancias de Playoffs del Torneo Apertura de Mayores de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
En la tierras madrynenses, en la serie entre locales, Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, se medían en el Gimnasio “Benito García” de los brownianos: el viernes, “La Maquinita” se puso en ventaja al ganar el primer juego por 93 – 63; por lo que “La Banda”, buscaría su recuperación anoche en su propia casa y asi, estirar la definición a un tercer juego.
Mismo objetivo, llevar la serie a un tercer partido, tenía el Deportivo Madryn, que el viernes y en el Estadio “Luján Barrientos” cayó ante sus pares de Germinal, por 90 – 81. Anoche, los “Aurinegros”, intentaban quedarse con la victoria para buscar su lugar en la Final en el partido Nº3 y en su cancha.

Turno de las chicas

Sabido es que la instancia Final del Torneo Femenino, se jugará entre el Deportivo Madryn y Guillermo Brown: por ello, tanto las “aurinegras” como las brownianas, ya están en plena preparación para su primer juego en pos del título.
El primer partido se la serie, se jugará mañana martes, en el Estadio “Luján Barrientos” del “Depo”, a jugarse desde las 21:30 horas; esperándose una interesante cantidad de público acompañando al básquet de “las chicas” que siempre brindan un gran espectáculo.

ÚLTIMAS NOTICIAS