FUTBOL EN TRELEW

“El Potrero” en instancias definitorias

El sábado se disputará la novena fecha del torneo de fútbol infantil municipal denominado «El Potrero de Trelew».
Restarán tres jornadas para culminar con la primera competencia destinada a los más chicos durante este primer semestre del año.

Disfrutando de los últimos encuentros
«El sábado estaremos continuando con la fecha 9 del torneo, y van a quedar sólo tres fechas para culminar la primera competencia del 2017. Las finales se disputarán el 15 de julio, desde las 9, en el gimnasio Municipal N°1», explicó Migue Soto, responsable del Torneo de Futbol Infantil “El Potrero” que se disputa en la ciudad de Trelew.
Además, se está trabajando en la concreción de un agasajo para los chicos que concurran a la última jornada en el Palacio de los Deportes, dado que la actividad tiene previsto desarrollarse durante todo el día, desde las 9 hasta las 18 aproximadamente.
«La idea es poder agasajar a los chicos al mediodía, con panchos y gaseosas, gracias a la venta de unos numeritos que realiza la liga sorteando pelotas de fútbol que fueron firmados por los protagonistas del clásico de las leyendas. Lo recaudado será destinado a la realización de este agasajo», señaló Soto.
«Estaremos disputando estas últimas tres fechas dentro de los gimnasios, teniendo en cuenta que por el clima, por las bajas temperaturas y la lluvia, no podremos jugar en los playones deportivos. Así que le daremos continuidad al certamen en las instalaciones de los gimnasios», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS