SE PODRÁ PAGAR CON DÉBITO DIRECTO DE LAS CUENTAS

El Municipio acuerdo con el Banco Macro para el pago de impuestos

El secretario de Hacienda de Rawson, Esteban Castán, dio a conocer que la Municipalidad de Rawson firmó un acuerdo con el Banco Macro para que los contribuyentes que sean clientes de esa institución puedan pagar sus impuestos a través del débito directo de sus cuentas. El acuerdo se encuentra en el marco de la política implementada para facilitar a la comunidad el pago de sus impuestos y a modernizar la metodología.
Cabe recordar, en este sentido, que la Municipalidad mantiene vigentes planes de refinanciación de las deudas impositivas. Hasta el final de este mes de junio los contribuyentes pueden acceder al descuento del 90% en los intereses de sus deudas, con el pago en una sola vez. En tanto que se puede acceder a una refinanciación en cuotas, de acuerdo con condiciones ya establecidas previamente.
En relación con el acuerdo con el Banco Macro Castán explicó: “El medio de pago sobre los débitos lo tenemos todo relacionado con las tarjetas de crédito Visa y Patagonia 365, y con las cuentas corrientes y cajas de ahorro, solamente con el Banco del Chubut y del Banco Nación”.
“Ahora ya hemos firmado el contrato con el Banco Macro para que todos los clientes del Banco Macro puedan pagar a través del débito directo de su cuenta”, informó.
“Asimismo -agregó- el Banco Macro nos ofrece un medio de pago, que es PagoMisCuentas, como pago electrónico, para facilitar el pago de impuestos a los contribuyentes”.
El funcionario municipal valoró que “seguimos trabajando para que el pago sea más cómodo para la gente y evitar las colas en la Municipalidad. De eso se trata toda la operatoria que estamos gestionando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS