FUTBOL EN TRELEW

El jueves, llega el “Superclásico de las leyendas”

El próximo jueves 15, el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, será escenario del partido denominado “Superclásico de las Leyendas”, protagonizado por los ex jugadores de Boca Juniors y River Plate.
Aún se encuentran entradas a la venta para todos los amantes del “xeneize” y del “Millonario”, deseoso de disfrutar en cancha de sus grandes ídolos como Mauricio Serna, Raúl Cascini, “Pepe” Basualdo, Ariel Ortega, “Pato” Fillol, Hernán Diaz, entre otros.

A disfrutar de “las Leyendas”

Aún quedan Entradas en venta en Canal 12 en Trelew, Rawson y Madryn para lo que será el “Superclásico de las Leyendas”, que se jugará el próximo jueves 15 en la ciudad trelewense.
Vale destacar que existe la contemplación de tener una capacidad limitada en el escenario de juego, el Gimnasio Municipal Nº1, por ende se venden hasta agotar las establecidas, quedando dividido el gimnasio en sector Boca y Sector River, uno con ingreso por calle Mitre y el otro por Ecuador.
La conferencia de prensa con los jugadores presentes será el miércoles 14 por la tarde en el salón azul del diario El Chubut.
El partido se jugará desde 21 horas.
Vale destacar que habrá boletería ese día en el gimnasio desde las 13 hs , las puertas se abren 19 hs comenzando las actividades 19,30 con el fútbol del semillero de Huracán, Racing e Independiente de Trelew mas el seleccionado de Fútbol femenino de la Liga Valle del Chubut . Además, habrá algunas sorpresas ligadas a la animación y show previo al juego.
Los jugadores locales que jugaran serán Gustavo Aragolaza y Daniel “Chaca” Pérez para River y Luis “Dungui” Torres y Juan Cugura para Boca

ÚLTIMAS NOTICIAS