CHARLA SOBRE EL DÍA DEL ORGULLO EN LA 710

El INADI continúa trabajando en las escuelas

La Delegación Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) continúa con las charlas de sensibilización por el Día del Orgullo en las instituciones educativas de la ciudad.
En este marco, invitados por el Centro de Estudiantes, brindaron una charla debate en la Escuela 710, dirigida a los alumnos de 6° Naturales y 6° Sociales del turno mañana.

Objetivos de las charlas

Entre los objetivos de estas charlas está el de bregar contra el acoso escolar a las personas LGBTI, reconocer los derechos de las personas trans, promover el acceso integral a la salud para personas trans, bregar por una educación sexual integral sin discriminación e infancias trans libres de violencia y discriminación. Además de concientizar sobre una sexualidad libre de violencia y discriminación, el trato digno para las personas LGBTI y una educación para prevenir los crímenes de odio. Centrando las charlas en que todas las familias tienen los mismos derechos, que existen diversas familias y todas tienen los mismos derechos, al tiempo de buscar visibilizar todos los tipos de familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS