"ARTE PARA CONTARTE", ESTE SÁBADO EN EL PORTAL DE MADRYN

Daniela Mastrandrea presenta su primer libro

Este sábado 17 de junio a las 19 horas, la artista madrynense Daniela Mastrandrea presentará su primer libro “Arte para contarte”, acompañada por la muestra de los pequeños artistas. La presentación se llevará a cabo en el balcón del primer piso del shopping Portal de Madryn.

El libro

“Arte para contarte” es un libro de historia del arte para niños, destinado a padres y docentes que busquen acercar a los más pequeños a obras de arte, museos y artistas. A través de los relatos de las actividades junto a los chicos propone descubrir, en este primer número de la colección “Pequeños artistas junto a grandes maestros”, el arte argentino a través de las obras de Benito Quinquela Martín, Rogelio Polesello, Nicolás García Uriburu y Luis Felipe Noé que pertenecen al Patrimonio del Museo de Arte de Puerto Madryn

La artista

Daniela estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y egresó como profesora y licenciada en Artes Plásticas. Desarrolló su obra en el terreno del dibujo y el grabado, para luego explorar en la poesía visual y libro de artista, objetos e instalaciones. Actualmente reside en Puerto Madryn, donde tiene su atelier y da talleres y seminarios.
Entre otras obras es autora de “Ciudad Arena”, “Palabra Insecta” y “Poemas Salvajes”, con los cuales representa a Madryn y a Argentina en diversos salones del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS