PARTICIPAN MÁS DE MIL VECINOS

Cursos del área de Capacitaciones

El área de Capacitaciones dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew en el primer semestre del año dicta 40 cursos en diferentes barrios de la ciudad.
De las capacitaciones, que se realizarán en el salón del área de Capacitaciones, y en los barrios de la ciudad: sedes vecinales, la Casa de la Mujer y centros de jubilados, participan un promedio de 30 personas en cada curso, estimando un número total de 1200 alumnos.

Las capacitaciones

Los cursos abarcan el área de informática, administrativa y talleres en oficios, entre los que se destacan capacitación para mozos,asistentejurídico,operador de PC en los distintos niveles, acompañante terapéutico, masajes terapéuticos y la nueva propuesta,el curso básico de computación e Internet para adultos mayores, que se desarrolla en tres etapas.
Desde el área, para el segundo semestre del año se planificaron los cursos de impacto que tendrán una duración de una o dos semana y serán sobre temáticas especificas: cocina para celíacos y diabéticos. Además, para complementar el curso de acompañante terapéutico y de masajes terapéuticos se dictará el curso de manicuría y pedicuría.
Es importante destacar que, todas estas disciplinas que superan el cupo se desarrollan en varias etapas a fin de que todos los inscriptos puedan realizar la capacitación.
Los interesados en participar de los cursos, deberán acercarse a las oficinas de Empleo sito en San Martín 536, de lunes a viernes de 8 a 20 horas con CUIL y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS