EL 8 DE JUNIO A LAS 18 EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN

Convocan a charla sobre el programa “Clubes argentinos”

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn anunció que el 8 de junio se llevará a cabo una charla sobre el Programa “Clubes Argentinos”. A partir de la puesta en marcha de la tercera etapa de la iniciativa y con el objeto de difundirla entre las instituciones que aún no son parte, la actividad será a las 18 horas en la sede del Club Social y Deportivo Madryn.

Aportes económicos

Esta convocatoria, que el área de Deportes de la Comuna realiza a través Chubut Deportes junto a la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, busca dar a conocer la tercera etapa del Programa “Clubes Argentinos”. Consiste en otorgar un aporte económico de 100.000 pesos, destinado al cambio de luminarias a led y sustitución de cables obsoletos para la totalidad de la instalación eléctrica de la entidad y también para reformas edilicias.
El 8 de junio, en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, se brindará información a las instituciones que aún no hayan ingresado al programa. En tal oportunidad, participará el licenciado Juan Manuel Scalese, responsable del programa Clubes Argentinos en la Patagonia desde la Secretaría de Deportes de la Nación.

Interesados

Las instituciones interesadas deberán presentar la siguiente documentación: Personería Jurídica (fotocopia del certificado en vigencia de la misma), Fotocopia de Estatuto Social, Fotocopia de la constancia de CUIT a nombre de la Institución, copia de la última acta de Asamblea donde conste la designación de las autoridades vigentes certificada por policía, juez de paz o escribano; completar el censo en la web: clubesargentinos.deportes.gov.ar y presentar la nota de solicitud dirigida al Sr. Secretario de Deporte,Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister.
La documentación deberá acercarse a las oficinas de Chubut Deportes (Luis Costa 69, Rawson) o a través de la del área de deporte municipal.
Las instituciones que ya han participado del programa deberán presentar solo la nota de solicitud.
Según explicaron referentes de la propuesta, la intención es trabajar en conjunto con los Municipios a fin de lograr llegar a una mayor cantidad de instituciones. Cabe mencionar que pueden sumarse cualquier institución que tenga personería jurídica y que, dentro del Estatuto, mencione que realizan alguna actividad deportiva. Es decir, pueden llegar a asociaciones vecinales, ONG’s, mutuales, centros de jubilados o centros de veteranos de guerra.

ÚLTIMAS NOTICIAS