HASTA ESTE VIERNES INCLUSIVE

Continúa la semana de la cocina italiana en Trelew

Para el deleite de turistas y vecinos de Trelew, hasta este viernes 9 de junio distintos restaurantes de la ciudad continúan celebrando la semana de la cocina italiana.
El evento es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con la Asociación Hotelera y Gastronómica, el ente mixto, Entretur y Bureau de Eventos de Trelew. Su objetivo primordial es poner en valor la gastronomía local ofreciendo y dando a conocer a los vecinos nuevas propuestas, en este caso, el deleite de platos típicos italianos a un precio accesible y a su vez ocasionando un movimiento en la actividad gastronómica local.

Restaurantes

Los restaurantes adheridos a la promoción son Primitivos, Maximino, Las Moras, Bulevú, Miguel Ángel, Le Petit, La Carbonara, Sugar, Ború, El Fogón, La Stanza, Mi Destino, República Pizza, Restaurant Hotel Libertador y La Fortunata.
Cabe recordar que este programa comprende un recorrido por distintas cocinas internacionales como son la española, sirio libanesa, chilena e italiana.

ÚLTIMAS NOTICIAS