ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW

Competencia de dibujo «Arte de mi patria»

Enmarcado en las actividades para conmemorar el Día de la Bandera, la Municipalidad de Trelew organizó una competencia de dibujo destinado a los jóvenes, con el propósito de revalorizar el día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano.
La propuesta es llevada adelante por la Dirección de Juventud y la actividad se realizará el sábado 17 de junio a las 14 horas en la Dirección de Juventud sito en Julio A. Roca 70.
El responsable de esta iniciativa, Leandro Farías, indicó que «la temática del concurso es del Día de la Bandera y podrán participar chicos de 12 a 20 años». Asimismo resaltó que se los solicitará a los participantes que cada uno lleve sus materiales para trabajar, y desde la organización se le proveerá de las hojas para dibujar.

Premios

Por su parte, el director de Juventud, Damián Hueycha destacó el evento artístico-patrio, y señaló que «para esta competencia habrá importantes premios para los tres primeros puestos. El 1° premio será que el dibujo ganador se pasará a un mural de la ciudad; el 2° premio, clases particulares de artes visuales con la profesora de Artes Plásticas con orientación en Dibujo y Grabado Carolina Zeppo, quien cuenta con una amplia trayectoria en la temática y ha expuesto trabajos en la ciudad de La Plata y en distintos lugares de Trelew; y el 3° premio, una orden de compra de $500 en librería Mandala».
Las inscripciones para participar del concurso están abiertas hasta el próximo viernes 16 de junio y los interesados podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Juventud, en Julio A. Roca 70, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y para consultas podrán enviar mensaje de Whatsapp al 280 4357378.

ÚLTIMAS NOTICIAS