POOL SE VIENE EL ARGENTINO JUVENIL

Comodoro Rivadavia recibirá la cita Juvenil

El próximo fin de semana, se desarrollará en las instalaciones de Draw Pool Pub el Campeonato Argentino Juvenil de Pool.
El mismo será organizado por la asociación local, y será para jóvenes de 8 a 18 años, en dos categorías: principiantes y avanzados, en ambas ramas.

Juveniles y Pool, en tierras petroleras

Este fin de semana se desarrollará en las instalaciones de Draw Pool Pub el Campeonato Argentino Juvenil de Pool. El mismo será organizado por la asociación local, y será para jóvenes de 8 a 18 años, en dos categorías: principiantes y avanzados, en ambas ramas.
Se realizó la presentación oficial en el Gimnasio Municipal Nº1, con la presencia del titular de la asociación local José Curín, el representante de Draw Pool Pub Mario Ianiccari, y los dirigentes deportivos Walter Ñonquepán (titular de Chubut Deportes) y Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes).
«Es un orgullo realizar un torneo juvenil en Comodoro Rivadavia. Se llevará a cabo este próximo fin de semana en la sede del Draw Pool Pub, en San Martin 371. Se dividirá en dos categorías, de avanzados y principiantes, en ambas ramas. Tenemos mucha expectativa, que después de un tiempo los chicos nuevamente tengan competencia», comentó José Curín.
«Hace cuatro temporadas que tenemos la escuelita en funcionamiento, tuvimos un campeonato argentino en el mes de marzo, donde pudimos tener representantes de la escuelita, que no desentonaron para nada. Estamos siendo a nivel nacional noticia permanentemente y esta fue una de las grandes satisfacciones que nos está dando el pool en este año 2017», explicó el titular de la asociación local, organizador de este certamen nacional que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
«Esto es imposible hacerlo si no tenemos el acompañamiento de Comodoro Deportes, un agradecimiento para Othar Macharashvili y todo su equipo, como así también a Walter Ñonquepán y la gente de Chubut Deportes. Recibimos permanentemente su acompañamiento y esto hace que podamos hacer eventos de jerarquía como ya lo hemos hecho», cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS