LEVANTAMIENTO OLÍMPICO DE PATAGÓNICO

Buena actuación de Chubut en la cita regional

El pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, la 3° Fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico.
La delegación chubutense tuvo un gran rendimiento en la competencia, con 11 participantes en competencia y logrando hacer podio.

Podios en la Liga Patagónica

El pasado sábado, se disputó en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) la 3era fecha de la liga patagónica de levantamiento olímpico. La delegación chubutense tuvo un gran desempeño, ya que de los 11 participantes que compitieron en esta nueva fecha, 8 lograron subirse al podio.
Cabe destacar que el Torneo se desarrolla en todas las provincias patagónicas, cada una es sede en cada fecha. El Torneo tiene como objetivo principal ser la instancia previa a los campeonatos nacionales, es selectivo para las distintas competiciones nacionales del año. Cada atleta que realice la marca mínima correspondiente a la Federación Argentina de Pesas, tiene derecho a ser convocado a las competencias en distintos puntos del país.
En esta oportunidad, atletas de las localidades de Rawson y Comodoro Rivadavia fueron quienes consiguieron medallas.
La próxima fecha del Torneo Patagónico será en nuestra provincia, Comodoro Rivadavia recibirá a los atletas de la región el 12 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS