SELECCIONARÁN A LOS REPRESENTANTES DE CHUBUT EL 13 DE JUNIO EN TRELEW

Benito Fernández vendrá a la Feria Puro Diseño 2017

El Ministerio de Producción a cargo de Pablo Mamet seleccionará a quienes serán los representantes de Chubut en la “Feria Puro Diseño 2017” que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Buenos Aires.
La jornada de selección se realizará el próximo 13 de junio en “Mándala Libros” de Trelew y estará a cargo del reconocido diseñador de moda, Benito Fernández, y de la directora de contenidos, Marcela Molinari.
“Puro Diseño” es la feria más importante de Latinoamérica, en la cual Chubut viene participando desde hace siete años consecutivos, apoyando a los diseñadores y creativos locales que suman valor agregado a sus productos a través de la innovación en la cadena productiva.
El jurado de la feria, cada año recorre las provincias seleccionado a los referentes de cada rincón del país, y en este caso visitará Chubut el martes 13 de junio.

Competencia nacional

El lema de esta nueva edición es #SOMOSCURIOSOS, con el fin de generar propuestas que reflejan la curiosidad y la innovación en cada producto.
Con el objetivo de seleccionar los productos con más carácter, calidad, y creatividad se estableció un Comité de Selección, liderado por Marcela Molinari, que está conformado por los principales referentes del diseño en diversas disciplinas.
En esta oportunidad también formarán parte el diseñador, Benito Fernández; el diseñador de indumentaria, Andrés Gotelli; la diseñadora industrial especializada en joyería contemporánea, Marina Massone; el diseñador y artista plástico, Fernando Poggio; la periodista y creadora de Crónicas de moda, Celeste Nasimbera; y el diseñador de Bastardo BA, Marcelo Yarussi.

Exposiciones

De la feria participarán distintas provincias que exhibirán las producciones de diseñadores destacados y se elegirán los premios Puro Diseño 2017.
A diferencia de ediciones anteriores, los premios Puro Diseño que se entregarán no surgirán de una marca o un expositor por categoría, sino que corresponderán a una pre-selección de las mejores veinte propuestas, que se exhibirán en un espacio llamado “Puro Curiosos”.
Para participar de la jornada de evaluación que se desarrollará en Trelew los interesados deberán comunicarse, hasta el día viernes 9 de junio, al 0280 – 4482603 internos 220/225 o vía mail a promocioncomercialchubut@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS