ARTERO SUPERVISÓ LAS OBRAS

Avanza el adoquinado en Playa Unión

La intendenta Rossana Artero supervisó el avance de la obra de pavimento intertrabado con adoquines en Playa Unión que se lleva adelante con recursos de la Municipalidad de Rawson. La obra se inició hace dos semanas y tiene como objetivo dotar de pavimento a los pasajes comprendidos entre las calles Centenario, en segunda fila, y José Hernández, en tercera fila, de Playa Unión.

Las obras

Los trabajos se iniciaron en el pasaje Ramón Lista, donde en primera instancia se realizó la preparación del suelo, mientras que por estas horas se realiza el proceso de instalación de los adoquines.
De acuerdo con lo previsto, luego la tarea continuará en el pasaje Rodrigo De Isla, para luego proseguir de manera paulatina en los restantes pasajes ubicados entre Centenario y José Hernández.
La colocación de pavimento adoquinado en la villa balnearia mejorará la estética del lugar pero también, y mayormente, la seguridad vial, ya que por la segunda y tercera fila circula una gran cantidad de vehículos, sobre todo en temporada de verano.
Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad que, de manera paralela, avanza con otras obras de pavimentación, incluidas las previstas mediante el sistema de consorcios, por los cuales los vecinos aportan el cemento y el municipio, la mano de obra y el equipamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS