PROVIENE DE UN ESTUDIO JURÍDICO DE TRELEW Y ACTUO EN TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO

Asumió Rodrigo Lassaga como segundo en Coordinación de Gabinete

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, le tomó juramento ayer al nuevo secretario General de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga, sumándose de esta manera al equipo de trabajo del ministro, Alberto Gilardino.
Rodrigo Lassaga es un joven abogado de 40 años, está a cargo del estudio Lassaga y Asociados en la ciudad de Trelew y será el segundo en Coordinación de gabinete, ocupando el cargo que dejó Daniel Enhes tras su renuncia. Del acto de asunción también participaron el vicegobernador Mariano Arcioni; los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de Salud, Ignacio Hernández; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Producción, Pablo Mamet; diputados provinciales, distintos funcionarios del Poder Ejecutivo, familiares y público en general.
Tras la ceremonia, el funcionario se mostró «muy emocionado y honrado por la oportunidad única que me ha dado el gobernador Das Neves con este ofrecimiento, quedando sólo ahora trabajar con mucha responsabilidad para poder estar a la altura de las circunstancias», dijo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS