CICLISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Álvaro Macías se consagró en «El Infiernillo»

Con total éxito, ya que participaron más de cien competidores, se desarrolló en «El Infiernillo» la segunda fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña XCO, clase UCI II.
En donde Álvaro Macías vino desde Catamarca y logró ser el mejor en la categoría Elite con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 8 segundos.

Argentino con ganadores
Dicha competencia, que contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, fue organizada y fiscalizada por A.Ci.Mo. (Asociación de Ciclismo de Montaña) y A.R.Ci.Mo.Sa. (Asociación Regional de Ciclismo de Montaña Santacruceña), ambas pertenecientes a la F.A.Ci.Mo. (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña).
Álvaro Macías fue el más rápido en el remodelado circuito de Comodoro Rivadavia y se llevó el máximo trofeo de la categoría Elite de la segunda fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña XCO.
El catamarqueño realizó un cronómetro de 1 hora, 31 minutos y 8 segundos y ganó con comodidad. El podio lo completaron Walter Silenzi, de Neuquén, y Rodrigo Rosales, de San Juan.
Martín Arias, referente de A.Ci.Mo., destacó el trabajo y la organización de la competencia nacional y además resaltó al público de Comodoro y de la región que «acompañó y alentó durante todo el circuito. Estamos muy contentos, el balance es muy positivo y hemos recibido una buena crítica del circuito por parte de la comisaria de la UCI. Eso nos pone contentos, nos hace seguir trabajando y aparte de mantener este lugar, que así como está es un circuito apto internacional».
A su vez, Arias se mostró conforme con poder albergar a los grandes ciclistas de la Argentina y se manifestó orgulloso del circuito. «El compromiso era poder tener un circuito acorde para poder recibir de la mejor manera a los mejores competidores del país, a quienes les gusta la dureza de este tipo de circuitos. Todos se fueron muy conformes por el circuito, porque hacer más de 2000 kilómetros, como los chicos que vinieron de Salta o Jujuy, y encontrarse con este circuito les da satisfacción y realmente valió la pena».

ÚLTIMAS NOTICIAS