PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO MARIANNE

Air France premiará a mujeres emprendedoras de Argentina

La empresa aérea Air France invitó a todas las mujeres emprendedoras argentinas a participar de la primera edición del Premio Marianne, mujeres emprendedoras, Premio Marianne.
El concurso premiará a una mujer emprendedora, residente en Argentina, que lleve adelante un proyecto que contribuya a la problemática social o ambiental del país. La ganadora obtendrá una estadía de una semana en Francia, con reuniones, contactos e intercambios vinculados a su actividad.

Premio

La iniciativa busca proyectos innovadores con más de 2 años en funcionamiento, que aporten a una causa social o ambiental. Las candidatas podrán presentarse hasta el 31 de julio, y las finalistas serán seleccionadas durante el tercer cuatrimestre de 2017.
La ganadora del concurso será premiada con un viaje a Francia por Air France, con una semana de visitas programadas, armado de reuniones y una red de relaciones y experiencias con referentes valiosas para potenciar su emprendimiento.
Air France, sponsor de bronce del evento, apoya la premiación junto a la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA). El jurado del Premio está compuesto por Isela Constantini, Silvia Torres Carbonell, Marcelo Elizondo, Ralph Haiek y Silvia Taurozzi. La recepción de proyectos será en premiomarianne@gmail.com y para más información, bases y condiciones, visitar www.marianne.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS