FUTSAL CLINICA

Visita del DT de la Selección

En el marco del Torneo Provincial de Futsal, que desde este jueves y hasta el domingo se jugará en la ciudad de Esquel, una importante visita estará en tierras cordilleranas.
Se trata del DT de la Selección Argentina de la disciplina, Ariel Avveduto, quien brindará una charla para todos los entrenadores y jugadores participantes.

Capacitación de lujo
Con la organización de la Asociación de Futsal de Esquel (AFE) este fin de semana, en el marco del Torneo Provincial estará visitando la ciudad Ariel Avveduto, director técnico del seleccionado nacional.
Diego Osorio, presidente de AFE señaló que Avveduto llegará para ver jugadores, y además brindará una clínica teórico práctica abierta a todo público.
Osorio adelantó que la capacitación será el próximo sábado 20 de Mayo a partir de las 14 horas en la cancha del Gimnasio Municipal León Camilo Catena (Av Alvear 2203), y se completará el domingo entre los partidos de semifinales y el juego por el 3º y 4º puesto.
La capacitación de DT albiceleste será libre y gratuita abierta a todo público.

Torneo en marcha

En tanto, esta tarde, comenzará la competencia oficial del Torneo Provincial, a desarrollarse los siguientes encuentros: Todo Pollo – Venica, Serra – La Espiga, Del Campo Carnes – La Pana, Cacique – Transporte Jacobsen, Taller Jony VS Transporte Esposito y Transporte Wenu – Patoruzù Ja.

ÚLTIMAS NOTICIAS